jueves, 25 de junio de 2009

frases de bebes






Personas que nos dicen que duermen como un bebé no suelen tener ningún hijo, Leo J. Burke

La dependencia de un bebé de sus padres es enorme. Pero la dependencia de los padres de su bebé es más grande todavía.Esperanza, fuerza, vulnerabilidad, inocencia, futuro, valentía, pureza, amor, confianza…. Mi bebé es dueño de todo eso, y más. Tener un bebé es el acto más maravillosamente irracional posible de dos enamorados Cada bebé necesita un regazo
Un bebé representa la decisión de Dios de que el mundo debe seguir
Tener un bebé supone asumir la responsabilidad más grande y la alegría mas absoluta que nos da la naturaleza.

42 comentarios:

  1. hola a todas estoy embarazada y me gustaria que ustedes me ayudaran a responderme las pregunra que todabia no le pregunte a mi medico

    ResponderEliminar
  2. Traer al mundo a un bebe es un milagro de Dios, pero siempre formada por una familia (casada) como Dios manda..

    ResponderEliminar
  3. I SI NO ES FORMADOO POR UNA FAMILIAAA Y SI NO ESTAS CASADOO DEJA DE SER BENDICION ?

    ResponderEliminar
  4. klaro k no Diosit0 sabe por k hace las kosas y0 tengo 19 a;os y estoi embarazada de mi novio y siento k es el regalo mas grande k dos m pudo haber dado++

    ResponderEliminar
  5. ME SORPRENDE COMO HAY GENTE TAN IGNORANTE...DIOS ESTA PARA TODOS SOLTEROS, CASADOS, DIVORCIADOS O VIUDOS!!!! LOS NIÑOS SON UN MILAGRO SIEMPRE A ESTA CLASE DE GENTE HAY QUE LINCHARLES PORQUE PROFESAN SU RELIGIÓN EQUIVOCADAMENTE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no no es asi YO ESTOY DE 5 MESES Y ESTY SOLTERA LO VOY A CRIAR SOLA ESO N IMPIDE NADA DIOS TMB LO KISO ASI POR ALGO LAS COSAS SUCEDEN ;) MUY MAL LO Q DECIS...

      Eliminar
    2. PERDON NO ERA PARA VOS ERA PARA EL DE ARRIBA :)

      Eliminar
  6. emmm las mujeres q abortan no saben ii no piensan las cosas, es mas creo0 qk no deberian llamarse mujeres y asus parejas tambien, io0 tengo 19 años se q quiza no he disfrutado al maximo mi vida pero0 no saben lo que daria por estar embarazada io ckon mi novio hemos intentado miles de veces pero nadamas no podemos no se q pasa ii saben creo q si algun dia llegac a estar embarazada seria lo mas lindo que m pasara en la vida solo le pido a dios que me de esa alegria... disfruten cada instante de su vida junto asus hijos

    ResponderEliminar
  7. la palabra madre son las que estan siempre presente , la que esta segura de si misma . la palabra madre , esta preocupada x su bebe .siempre pero , la inrresponsable y el bebe que no cuenta cn ella .. esa no es madre . .. dios no es justo cn las mujeres x q , hay mejeres que llegan a tener un bebe y lo abandonan , y hay mujeres que quieren y no pueden .. . xfavor q las mujeres que dan en adopcion a sus bebes .. las que abandonan ..o avortan,; que se den cuenta que esto es una gran oportunidad de ser feliz para toda la vida y que tendran un motivo para vivir siempre , ser madre es lo mas lindo que a podido existir , se los digo yo que soy madre desde los 18 años

    ResponderEliminar
  8. el q habla de gente ignorante le respondo q no se trata d religion sino d la verdad..la biblia es una sola,ok?traducida en otros idiomas en fin uno solo,dond ahi stan las palabras del,sus mandamientos ,consejos,etc..1ro el odia el aborto porq ama la vida y 2do estar casado es un punto mas a favor porq tener relaciones sin estar casado es ser fornicador y ser fornicador es inmoralidad sexual..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qe estupidez la tuya para pensar asi.. yo soi madre soltera y no me averguenzo de eso, al contrario, se qe Dios esta dia a dia apoyandome por sobre todas las cosas y por sobre todo alejandome de gente con pensamientos tan estupidos i sin fundamentos. espero qe tu embarazo haya sido el mejor y qe nunca tengas qe arrepentirte de tus palabras ya qe de la muerte y de el engaño nadie se salva ;)

      Eliminar
    2. al igual ke el comentario anterior yo tambn soy madre soltera y te digo ke... si existimos madres solteras es porke Dios mismo nos alejo de del camino ke no nos correspondia... el padre de mi hija despues de saber ke estaba embarazada fue en busca de su ex y se caso con ella... te pregunto... Dios no me protegera solo porke akel weon se corrio???... el no estara conmigo porke hara cumplir sus mandamientos?? no me hagas reir...

      Eliminar
    3. ser madre soltera no es ningun pecado !!! dios sabe por que a uno les sucede las cosas como dice el comentario anterior nadie esta salvado de la muerte y de los cuernos y ojala nunca te pase de tener que criar tus hijos sola!

      Eliminar
    4. ESTA MUY MAL LO Q DESIS YO VOY TENER A MI BEBE VOY ASER MADRE SOLTERA Y TIENEN RAZON LAS CHICAS DE ARRIBA LO Q DICEN NO ME VOY A GASTARR EN ESCIBIR MAS PORQ SE TU RESPUESTA ;)

      Eliminar
    5. que individuo mas ignorante decir que esta mal tener un hijo si no esta dentro de un matrimonio.... seguro q vos no debes tener padres y mucho menos tener hijos para pensar asi, un hijo es el mayor de los tesoros q una mujer puede tene ren las circunstacias que fueran, probre de la gente que vive a tu alrededor seguro que les haces la vida imposible con tus ideas desubicadas y estupidas, y me imaguino que vos debes ser una persona q peca hasta por los codos y te haces el de moral alta por favor tene un poquito de cerebro y de verguenza para pensar bien las cosas y no decir cosas sin sentido... respeta la vida de las personas que de verdad tienen sentimientos y valentia de dar vida a un nuevo ser

      Eliminar
  9. el q habla d Dios q lea la biblia.q este bien informado..yo recorri muchas iglesias distintas religiones dond los lideres religiosos no se basan en la biblia es mas hasta enseñan lo contrario..no m parece q un simple humano contradiga las palabras d su creador."dios es mi creador yo no evolucione d un mono".y el no permite nada de muerte,ni enfermedades ni abortos,ni robos,etc..averigue quien esta gobernando este mundo.averiguelo d la biblia

    ResponderEliminar
  10. no kiero ser cargosa pero lei los comentarios con atencion.yo tengo 20 años y tengo 2 hijos un nene d 3 y una nena d 1 año..osea q qde embarazada d mi primer hijo a los 16 años me casé antes q el nasca.crio y educo a mis bebes con los consejos de dios y m va muy bien.tambien mi matrimonio lo llevo a cabo los consejos d la biblia.el es el q sabe mas xq el lo constituyo.terminé la secundaria hace un año.todos los dias m iba a estudiar con mis bebes.tuve muchas trabas y dificultades pero sali adelante y pase todas las trabas..tengo una familia hermosa y soy feliz y en cada decision q tomamos lo tenemos muy en cuenta a dios para todo..saludos

    ResponderEliminar
  11. hola! yo estoy embarazada y para mi es lo mejor qe dios me pudo haber regalado... Pero con la diferencia qe estoy sola porqe el padre de mi bebe no se qiere hacer cargo, igual voy a luchar por mi bebe custe lo qe cueste y sola...

    ResponderEliminar
  12. tener un bebe es lo mas maravilloso y la mas grande bendicion que dios te da.
    pues pone en tus manos lo mas preciado para el no importa si eres casada,soltera o si aun eres joven.
    te manda a ese pequeño ser para que lo ames y seas amado y para que te des cuenta de que es el amor en toda su extencion.eso te puedo decir en mi caso yo tengo un gran tesoro mi hija karime y para mi es la mayor bendición que me a brindado dios .

    ResponderEliminar
  13. Estoy embarazada y doy a gracias a dios por este enorme y maravilloso regalo, no siento haber hecho algo tan bueno como para que el me de esta bendicion pero estoy enormemente agradecida.



    Atte: Jenny07

    ResponderEliminar
  14. yo tengo problemas en mi utero y ya perdi 4 embarazos esta es mi ultima oportunidad ya estoy de 4 meces y cada dia que dios me da junto a mi bebe es una bendicion.todos los dias le pido que por favor nos proteja a ambos y que no deje que mi bebe se valla quiero verlo nacer ya he sufrido demaciado con mis perdidas.agradezco este espacio!

    ResponderEliminar
  15. Hola, Estoy embarazada de mi segundo hijo despues de 10 años y mi marido me desprecia y maltrata desde que supo del bebe culpandome por el embarazo solo a mi. No se que hacer, me siento muy sola

    ResponderEliminar
  16. HOLA A TODOS YO TAMBIEN SERE MAMA Y ESTOY MUY FELIZ NO SERE CASADA TODAVIA PERO YO SE QUE DIOS ESTA COMMIGO Y CON MI BEBE Y PARA MI ES LA BENDICION MAS GRANDE TENGO 21 AÑOS Y SOLO ESTOY FELIZ

    ResponderEliminar
  17. hola amiga gabriela, me imagino que te sentirás horrible ya que cuando uno esta embarazada se vuelve mas sensible de lo normal y mas aun cuando el hombre que supuesta mente te ama te trata de esa manera. te recomiendo que trates de estar tranquila, le puede ser daño a tu bebe, a tu esposo ya se le va a pasar, yo experimente algo así hace muchos años a veces los hombres se vuelven brutos y tienen miedo. solo ten paciencia, cuídate y suerte

    ResponderEliminar
  18. o0la bueno me llamo Denisse tengo 15 años y estoy embarazada tengo 8 meses y voy a ser madre soltera. tengo unos padres increíbles no me cerraron las puertas me an apoyado en todo. el papa del bebe estaba ilucionado cuando le dije pero cambiaron las cosas penso k ya me podia tratar de cualkier manera y cuando me dio una cachetada me di cuenta k no merecía estar el conmigo solo basto una cachetada para k me diera cuenta k estava en un error si me iva con el y lo dejo pero antes de dejarlo le dije que el bebe k esperava no era de el para k no me buzcara y me reclamara a mi hijo y despues mi mama se dio cuenta y ella me dijo k todo iva a estar bien k cometemos un error pero este error me iva a dar una gran recompensa un gran regalo ser madre y creame k a mis 15 años me siento tan feliz de estar embarazada xk se k un bebe es un enorme regalo y k uno vea la realidad creame k nunca por la cabeza me pazo de abortar a mi bebe porque, porque como me dijo mi madre es un regalo enorme k no se puede rechazar xk es tan bello. voy a seguir estudian xk le kiero dar un buen futuro a mi hijo .. siempre ahi altas o bajas pero alfinal tienes un gran regalo y k aunque creas k tienes las puertas cerradas x solo tener a un hijo no es verdad tener un hijo te da mas fuerza para abir las puertas y luchar x alguien x tu hijo ..!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dios te ayude y te de fuerzas tu bebe siempre va estar con vos y cada vez que lo mires a los ojos sabras que luchar por salir adelante no es en vano yo tmb pase por la misma situacion que vos quede embarazada muy joven tenia 14 años tarde en darme cuenta que el papa de mi hija nunca nos quiso pero eso no m impidio para salir adelante y todo lo hice por ella por mi amor de madre nunca baje los brazos hoy en dia tengo 26 años y mi bella hijita 11 años termine de estudiar y m recibi de enfermera m case forme una hermosa flia y espero mi 2 bebe depues de tanto sufrimiento dios te compensa no bajes los brazos

      Eliminar
  19. nos parece super linda y tierna la pagina , nos facinan los bebes nosotras somos evelin y nair nuestro hijo esta en camino y nos alegra que alla paginas que inspiren a futuros papas como nosotras.
    gracias por todo nos despedimos con un beso enorme.

    ResponderEliminar
  20. EN ESTA VIDA UN BEBE ES UNA GRAN BENDICION, YO SERE MUY PRONTO ABUELA MI HIJA TIENE 16 PRONTO SERA MADRE Y SIEMPRE LA VOY A APOYAR ESTAMOS MUY FELICES, ESPEREMOS EN DIOS QUE TODO SALGA BIEN. FELICITO A LA PAGINA ES MUY LINDA. EL PAPA YA QUIERE CONOCER A SU HIJO

    ResponderEliminar
  21. yo tambien estoy embarazada , despuies de no poder tener un bebes logre quedar embarazada gracias a las manos poderosas de DIOS , QUE todo lo puede , para el no hay imposibles el se acuerda de nosotras las que pasamos por esta situacion ..solo a el doy honrra y gloria por este milagro de vida que me inunda de mucha felicidad y solo le pido todos los dias me guarde a mi y mi bebe

    ResponderEliminar
  22. Siento que este espacio, no es para debatir o entrar en polemica que si se esta casado o no, se trata de celebrar la vida, es tan sorprendente la naturaleza, la dicha que tenemos las mujeres de crear vida no tiene comparacion..las situaciones adversas que una mujer puede tener al ser madre solo la hacen mas fuerte....

    ResponderEliminar
  23. Denisse, me llamo la atencion tu comentario, para tener 15 años lo estas tomando con mucha madurez, solo deja darte un consejo, no le mientas a tu hijo sobre su padre, el como quiera tiene derecho a saber quien es..animo y felicidades..

    ResponderEliminar
  24. estamos preparando todo para encargar un bebe , preparo mi cuerpo para para que se desarrolle bien tomando alimentos sanos y suplemento, nos informamos sobre el desarrollo y crecimiento de los 9 meses y realmente sabemos que nuestro bebe sera el mas cuidado ,esperado y deseado ...dos futuros padres enamorado de un futuro ser.

    ResponderEliminar
  25. HOLA QUISIERA SABER CUALES SON LOS PRIMEROS SINTOMAS DEL EMBARAZO TENGO 15 DIAS DE RETRASO PERO QUISIERA SABER ALGUN OTRO SINTOMA QUE ME CONFIRME

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola felicidades vas a ser mama mira los sintomas de embarazo son naucias mareos mucho sueño bomito dolor de cabeza y es mas te devilitas por completo

      Eliminar
  26. hola, yo tambien estoy embarazada, pero embarazada del CORAZON, mi bb nacera en mayo primero DIOS, sera una adopcion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UNA MADRE ES UNA MADRE QUERIDA AMIGA ... HACI SEA DE CORAZON . BENDICIONES PARA TI Y Q ESE BEBE SEA LA SONRISA Q TE DESPIERTE DIA A DIA .. Q DIOSITO LO BENDIGA Y SEA SANO.. FELICIDADES!! UN ABRAZO. GRACIAS POR PASEARTE POR ACA

      Eliminar
  27. hola
    alguien me puede decir como hacer para accesar al blog o para k mi nombre salga publicado>>???
    saludos

    ResponderEliminar
  28. ok, ya supe, yo soy la chika EMBARAZADA del CORAZON!!!!!!!!! estoy feliz de la vida, como k no me la creo!!! por fin sere MAMA!!!! primero Diosito si me la concede!!!
    mi bb no crece en mi vientre, ella crece en mi corazon!!!!!

    ResponderEliminar
  29. hola soy una madre feliz estoy embarazada y todavia no puedo creer q llevo un ser tan divino dentro de mi soy inmensamente feliz amo a mi bebe

    ResponderEliminar
  30. A la chica religiosa le digo que se baje de esa nube donde anda yo soy una mujer de 38 años y espero mi tercer bebe y no estoy casada y aun así vivo con mi pareja desde hace 16 años y somos felices no somos la familia perfecta porque la perfección no existe pero si intentamos ser una mejor familia, eso de que hay que estar casados para ser feliz o tener hijos es un mito o es que tu crees que si fuese un pecado dios permitiera que niñas salgan embarazadas madura tu no sabes lo que dices no seas fanática de la religión, conozco personas como tu que profesan una felicidad y viven una vida de mentira, yo no soy casada pero siempre le doy las gracias a dios por darme la familia que tengo un marido excepcional unas hijas maravillosas y la bendición de esperar mi tercer bebe

    ResponderEliminar
  31. LO MAS IMPORTANTE EN LA VIDA ES EL AMOR HACIA TU FAMILIA SIN IMPORTAR COMO SEA ESTA , SIN IMPORTAR LOS PROBLEMAS, SIN IMPORTAR TU RELIGION , UN HIJO ES LO MAS IMPORTANTE VENGA DE DONDE VENGA .. SON UNA BENDICION DE DIOS, LA ALEGRIA DE NUESTRAS VIDAS .. AFORTUNADAMENTE YO SOY CASADA PERO NO FUE FACIL LLEGAR HASTA DONDE ESTOY ME EMBARAZE DE 16AÑOS SUFRI Y PADECI CON MI HIJO SOLA,, HASTA Q UN DIA LAS COSAS MEJORARON Y HASTA HOY ESTOY CON EL PADRE DE MIS DOS UNICOS HIJOS.. Y SOY FELIZ.. SI TU QUIERES SER UNA MADRE FELIZ NO IMPORTA ESTAR CASADA. LO QUE IMPORTA ES QUE COLOQUES TU FAMILIA EN PRIMER LUGAR... LOS HOMBRES VAN Y VIENEN ,,,

    ResponderEliminar
  32. hola yo estoy embarazada cuantos meses (seria 10 semanas y 1 dia)

    ResponderEliminar

Nuestras fotos,

¡Tus propias imágenes en una Slideshow para MySpace, Facebook, orkut o tu página web!mostrar todos los imagenes de esta slideshow